Ideas para reutilizar muebles de segunda mano
16 de Enero de 2020

Si te acabas de mudar y tienes que amueblar tu casa o bien quieres renovar la decoración, una buena opción es comprar muebles de segunda mano en Osona, sobre todo si tu presupuesto es limitado.

Además, comprar muebles de segunda mano en Osona es una buena forma de aportar tu granito de arena para colaborar con el medio ambiente, al darle un nuevo uso a mobiliario antiguo.

Para ello, solamente hay que tener un poco de imaginación para ver en elementos de decoración usados una nueva forma de utilizarlos. O bien, customizarlos para que encajen con el estilo que quieres darle a tu hogar.

Por ejemplo, si quieres proporcionarle un aire moderno a antigüedades como un armario o una vitrina para el salón, se puede pintar o decapar la madera, sustituir o quitar los vidrios o las puertas y cambiar los pomos. De esa forma puedes tener una pieza vintage única creada especialmente para tu casa.

Si tienes jardín o terraza, puedes crear un bonito banco usando dos sillas de madera iguales de segunda mano. El proceso sería el siguiente: quitarles las patas delanteras y los asientos y confeccionar una base de madera para unirlas que servirá de asiento. Después, se añade un cojín del tamaño de la base, y ¡listo!

En el caso de que necesites renovar tu cocina, una cómoda o tocador alto puede servir como isla. Únicamente añádele ruedas en sus patas y píntala acorde con el estilo de la cocina.

Pero no solo el mobiliario es importante en la decoración de una casa, sino que los complementos y detalles también tienen que marcar la diferencia. Por eso, también puedes adquirir, además de muebles usados, todo tipo de piezas, como menaje, cuadros, jarrones, lámparas, libros y mucho más en Buidem. Somos especialistas en decoración de segunda mano. Visita nuestra web para más información.

        Ideas para reutilizar muebles de segunda mano

        Artículos relacionados